oficinas ejecutivas en aguascalientes


Nuestro objetivo es facilitar la iniciación de un negocio, la puesta en marcha de una delegación o simplemente la ejecución de tareas administrativas necesarias para la implementación y desarrollo de actividades empresariales.


Para ello contamos con un conjunto de instalaciones equipadas con la última tecnología, un personal dinámico y altamente cualificado y unos servicios de gran calidad. De forma inmediata, ponemos a su disposición una oficina siempre atendida, con o sin ocupación de un espacio físico (Oficina Física y Oficina Virtual). Todo en un ambiente acogedor y de atractivo diseño.



Dirigido a personas o empresas que necesiten:

Disponer de un despacho de forma temporal o permanente
Iniciar una actividad
Abrir una delegación o sucursal
Establecerse en un nuevo mercado
Estar más cerca de sus clientes
Transmitir una imagen profesional de su negocio
(aunque se trabaje desde casa)
Dar un respaldo a su oficina actual.



VENTAJAS

Permite que un profesional o una empresa para comenzar una actividad o la expansión de su negocio sin inversión inicial y el riesgo financiero. Supone un ahorro económico, la hora de invertir en los locales, las descargas de teléfono, luz, calefacción, mobiliario, contratación de personal, la tecnología y otras infraestructuras.

Está equipado con modernas instalaciones y tecnología de última generación. Amueblado oficinas de distintos tamaños y configurable a la medida necesaria. sala de reuniones,

zona de recepción, zona de espera, almacenes, distribuidores y zona de coffee-break, etc

Absoluta flexibilidad en la contratación período (días, semanas, meses, años), usted sólo paga por el tiempo que necesite, cuando lo necesite y se lo necesite.

Su oficina o en el instante. Operativamente a partir del primer día.

Apoyo de un equipo de profesionales multilingües, competente, experimentado y altamente cualificado.

Despreocupación sobre cuestiones de intendencia diaria. Nosotros nos encargamos de hacer de la gestión día a día, de modo que usted puede tener todos los recursos humanos y materiales en su negocio, hacer rentable al máximo su tiempo.

Contribuimos con un servicio integral, ofreciendo soluciones a sus necesidades y actividades que se requieren.

Estratégica ubicación y fácil acceso. Hacia el Norte o al Sur de Aguascalientes

la independencia y la intimidad

que constituye la alternativa ideal para el alquiler de las oficinas convencionales.

comparativo de los gastos de un centro comercial en frente de una oficina tradicional (que se pueden guardar más de un 75% en los gastos de los establecimientos.)


Llamanos y te convenceras
Direccion: HEROE DE NACOZARI 224 NTE
AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES.
Tel (449) 162 98 26
cel 449 241 25 15

Datos personales

Mi foto
Heroe de Nacozari 204 frente al aguastianguis, Aguascalientes,Aguascalientes,Mexico TEL local 162 98 26 Ó 249 55 89 Y 171 1176 cel 449 166 36 06 NEXTEL 241 41 70 Nextel I.D.52*1031681*3 CORREO aguascalientes.aguascalientes@hotmail.com

casas nuevas

renta de casas hidrocalido

renta de casas hidrocalido

casas usadas en aguascalientes